Seducir an una femina: Cinco cosas sorprendentes que la ciencia dice conocer

Seducir an una femina: Cinco cosas sorprendentes que la ciencia dice conocer

?Puede realmente ayudarnos la ciencia con este tema de la seduccion? En principio la investigacion en psicologia nos indica que las mujeres se parecen mas a los miembros masculinos con respecto a la sexualidad y la distraccion sobre lo que habiamos disenado hasta ahora.

Nunca obstante, trataremos sobre explorar algunas de las principales similitudes y diferencias entre las sexos, y como los hombres podran usarlas Con El Fin De parecer mas atractivos. (En proximos material hablaremos sobre como podri­an hacerlo Asimismo las chicas). En caso de que quieres profundizar mas acerca de lo que comentaremos en este escrito, puedes ver elcaminodelaseduccion.

1.ienza tras las senales universales de el flirteo

La antropologa sobre la Universidad sobre Rutgers y reconocida autora, Helen E. Fisher, afirma que desde la profundidad de la Amazonia inclusive las cafes sobre Paris, las hembras muestran su importancia con la secuencia de expresiones notablemente similar.

Primero, la chica sonrie a su admirador y levanta las cejas con desplazamientos rapidos asi­ como rapido mientras abre los ojos para mirarlo.

Luego deja caer sus parpados, inclina su cabeza hacia debajo y hacia un bando, y mira hacia otro lado. Usualmente, igualmente se cubre la cara con las manos, riendo nerviosamente.

Este gesto sobre flirteo secuencial seri­a tan diferenciador que el etologo teutonico Eibl-Eibesfeldt estaba convencido sobre que seri­a innato, la tactica de cortejo femenino que evoluciono hace millones sobre anos de vida de senalar el inclinacion sexual por el varon.

2. Hazte gran (o aparenta que lo eres)

Algunos psicologos lo llaman el “Efecto George Clooney”, asi­ como fue confirmado en un analisis hecho en 2010 a 3.770 usuarios. La conclusion fue contundente: las mujeres suelen anteponer a los miembros masculinos mayores, a grado que se vuelven mas independientes economicamente.

“Creemos que esto sugiere que una de mas grande independencia financiera otorga a las chicas mas confianza en la eleccion sobre pareja asi­ como las atrae hacia varones mayores, poderosos y atractivos”, manifesto la autora del estudio y psicologa de la Universidad de Dundee, Fhionna Moore .

Las psicologos evolutivos por su parte afirman que las mujeres mas jovenes asi­ como los miembros masculinos mayores tienden a emparejarse por una disputa de base biologica, relacionada con la diferente prolongacion sobre la abundancia a lo largo de el ciclo vital.

3. La postura del cuerpo importa

Las primeras sensaciones son relevantes, asi­ como en situaciones sobre “conocimiento nulo” igual que puede http://besthookupwebsites.org/es/singleparentmeet-review/ ser un primer avenencia, la actitud del cuerpo puede marcar la desigualdad.

Basicamente, las chicas ven una posicion abierta y expansiva (empujar el busto hacia fuera, mantener las hombros hacia antes asi­ como relajados asi­ como conservarse de pata) como un signo sobre “dominio y apertura percibida”, segun las investigadores.

Segun las autores de el informe: “A traves de 2 estudios sobre campo en la distraccion romantica, demostramos que la florecimiento postural permite que las humanos sean mas romanticamente atractivos “.

El objetivo funciona en los dos sentidos, debido a que es probable que los miembros masculinos se interesen ??tambien sobre maneras preferente por la femina que posea una actitud expansiva, a discrepancia de la postura contraida o defensiva.

4. Alimenta tu cortejo

En sintonia con un estudio hecho en 2014 en la revista Frontiers in Psychology , distribuir vi­veres “aumenta la proximidad interpersonal”. Curiosamente, ofrecer una fraccion de pizza parece elaborar que el donante de la condumio se vea mas elegante, estableciendose Igualmente un vinculo empatico de duplo domicilio.

Al completo lo cual probablemente se remonta a la infancia humana. Citando literalmente el estudio, titulado Alimentos para el apego: el tarea de la oferta sobre alimentos en la regulacion sobre la sentimiento empatica, “La oferta de alimentos es una de estas primeras interacciones reguladoras del comportamiento biologico entre padres e hijos”.

Basicamente, podri­amos reducir este trama an una re-interpretacion sobre ese vieja creencia sobre que nunca Existen superior trayecto hacia el corazon de un adulto que su estomago. Es, al parecer, que las estomagos igualmente son una ruta muy confiable de el corazon de la mujer.

cinco. Acento de tus emociones

Contrariamente al ideal sobre la division sobre los cincuenta, donde el varon se veia igual que el sujetador distante de la clan, a las mujeres parecen gustarle mas los miembros masculinos que son capaces sobre hablar referente a las sentimientos.

“Cuando los miembros masculinos son vulnerables, las chicas las encuentran mas deseables tanto emocional igual que sexualmente”, es la conclusion a la que llego la psicologa Lisa Kaplin en su informe ?Por que encontramos atractiva la vulnerabilidad? .

“Ser vulnerable no danara la masculinidad sobre los miembros masculinos, todo lo contrario”, continua. “Los hombres emocionalmente equilibrados son mas deseables para mas mujeres asi­ como, en ultima instancia, es probable que sean emocionalmente estables asi­ como superiores parejas a dilatado plazo que los miembros masculinos que se encuentran cerrados asi­ como nunca quieren repartir partes intimas de las vidas”.

Leave a Reply